Author Archive

Vamos a la Farmacia!

admin post on mayo 27th, 2015
Posted in mi ciudad Tags: ,

Después de introducir en clase los elementos que nos podemos encontrar en una Farmacia y para que nos sirven, la Clase Roja fuimos a conocer desde dentro la Farmacia LP10 del Paseo de los Puentes; ahí además de localizar medicamentos, jarabes, pastillas, jeringuillas… comprobamos que también realizan otros cometidos como mirar la tensión arterial, medirnos y pesarnos, análisis de sangre y hasta cremas y ungüentos personalizados en la rebotica!

Muchas gracias a Alba, Loli, Álvaro y Patricia por vuestra ayuda

Ya insertamos la Farmacia en el mapa de nuestro Barrio https://goo.gl/QS2uQc

https://youtu.be/QUzu_Nzujl0

http://www.lp10.es/ 

La Clase Roja visita las tiendas del barrio: Informática

admin post on abril 15th, 2015
Posted in mi ciudad Tags: , , , ,

Estos días en la Clase Roja nos tocó buscar y hacer uso de una tienda de informática cercana porque una de las Tablets del Centro estaba averiada. Nosotros siempre vamos cerca del colegio al Paseo de los Puentes a la tienda de APP informática ; Así que después de localizarla en el mapa, allá nos fuimos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por el camino fuimos comprobando los elementos de la calle que trabajamos en clase con Paula: aceras, papelera, pasos de peatones, parada del autobús, contenedores de residuos y de reciclaje, etc

Ya en la tienda, Juan nos atendió fenomenal y nos comentó que la tablet no tenía arreglo, o que este sería mucho más caro que un equipo nuevo, así que otra vez será!. Muchas gracias Juan como siempre por tu amabilidad!

 

IMG_20150415_115401

Después en clase, estuvimos viendo las fotos que sacamos y en la pizarra añadiéndole los títulos, nombres y algunas marcas sobre las fotos como la localizacion de la tienda y tapar alguna matrícula

 

IMG_20150415_123937

La Clase Roja en MARINEDA CITY

admin post on noviembre 6th, 2014
Posted in mi ciudad Tags: , ,

Dentro de las actividades de mi ciudad, un elemento importante al que tarde o temprano vamos con nuestras familias, es el Centro Comercial Marineda City.

El objetivo es localizar elementos y servicios de la ciudad que sean significativos para los chicos y que se desenvuelvan correctamente en ellos. De momento después de localizar los elementos que habiamos visto en clase, teniamos que pedir una pequeña consumicion y ellos encantados!!

 

 

Para saber más:

http://www.marinedacity.es

http://es.wikipedia.org/wiki/Marineda_City

 

A %d blogueros les gusta esto: